Info actualizada el Domingo, 21 Abril, 2024

Recargar/actualizar la página desde vuestro navegador

Noticias, 2023 2024

 

 

Noticias año 2024

Info del 21 de Abril. El Shihan José María Lora, participará este año 2024 en la IV edición de la Copa de España de estilos "Modalidad Kata Kyokushin Veteranos III", a celebrar en la localidad de ALOVERA (Guadalajara), del 24 al 26 de Abril. Su participación.... El estilo de Kata Kyokushin según marca la circular federativa, se celebrará el sábado día 25 de mayo a las 9:00 h. Cuando se cierren las inscripciones sabremos la hora que participará nuestro representante. Evento que organiza la Real Federación Española de Karate (Consejo Superior de Deportes). Ver Cartel.

Info del 8 de Abril. El Campeonato de Catalunya Infantil de Kyokushin en su modalidad Kata y Kumite, se celebrará el proximo 20 de abril en la ciudad de Cornellà de LL.

Info del 13 de marzo. El XIX Campeonato Nacional de Clubes de Karate WKMO, se celebrará este año en el pabellón Municipal de Benicalap (Valencia), el sábado 18 y domingo 19 de mayo. Ver cartel.

Info del 4 de Enero. Despues de un merecido descanso, reanudamos las clases de Karate el lunes 8 de enero. Que tengan una feliz noche de reyes.

Info del 17 de Febrero. Dispuesta la actividad social de iniciación Inter-Clubes para el 9 de marzo en nuestras instalaciones. Clubes que participarán.. E-F.T. Dojo, Esportiu La Creu, Escola Arts y Shhi-Kan, Barberà. Ver Cartel.


 

Noticias año 2023

Info del 23 de Diciembre. Fecilitación del Club. VER.

Info del 23 de Diciembre. El cuadrante de fiestas y vacaciones del Club (Navidad-Año Nuevo y Reyes), se envió en su día a los grupos de WhatsApp del Club. Tambien pueden encontrar esta información en la Zona descargas Web-circulares.

Info del 23 de Diciembre. El Festival de Navidad se celebra hoy sábado a las 18:00 h. en las instalaciones de nuestro Club. Evento que está destinado para los alumnos de las clases, peques y medianos

Info del 21 de Diciembre. El viernes tuvo lugar en el club una clase de Karate conjunta, donde participaron los alumnos de la 1ª clase (peques) y 2ª clase (medianos) con los padres que pudieron asistir. Al final se animaron y tuvimos un Overbooking en las dos clase. Fantástico.

Info del 17 de Noviembre. Se desestima nuestra participación en el Internacional Gran Premio de Italia de marzo del 2024, por el coste tan elevado por persona. Otra vez será.

Info del 15 de Noviembre. El Stage de Karate - Colonias de convivencia, del 10-11-12 de noviembre y como escenario La Granja Escuela de Santa Maria de Palautordera (Montseny). Una participación de 85 alumnos de los Clubes, Olímpico, Escola Arts, Kartate Begues y Shi-Kan, Barberà. Nos hizo un tiempo super excelente por lo que pudimos completar todo el programa de actividades previsto. Lo más destacado, el compañerismo y la predisposición de todos para el trabajo que estaba marcado.

Info del 29 de Agosto. Reanudamos todas las clases de Karate el Lunes 4 de septiembre.

Info del 26 de Mayo. Confirmado Cursillo/Stage de Karate (Colonias de convivencia). Cada dos años se realiza esta actividad, este año toca cursillo. Días 10-11-12 de noviembre de 2023. Ver cartel.

Info del 18 de Abril. Confirmado Campeonato interestilos desde 14 años. Campeonato de Catalunya Interestilos, sabado 27 de mayo en sesión de tarde. Pabellón Municipal de Deportes de Lliçà d´Amunt. Categorías desde 14 años. Modalidades: Kata interestilos y Kumite- tradicional (ambos con niveles de cinturón), Las normativas de competición serán las oficiales de la Federación Catalana de Karate. Nuestro Club, solo participará en la modalidad de Kata categorias Kyus, Amarillo, Naranja y verde.

Info del 14 de Abril. Confirmado Campeonato Kyokushin desde 14 años. Campeonato de Catalunya de Kyokushin.kai, sabado 27 de mayo en sesión matinal. Pabellón Municipal de Deportes de Lliçà d´Amunt. Kata, (kyus y absoluto, masculino y femenino), Kumite, (masculino y femenino). Categorías a partir de 14 años.

Info del 29 de Marzo. Campeonato Kyokushin de 8 a 13 años. Campeonato de Catalunya de Kyokushin.kai, sabado 6 de mayo. Complex Esportiu Municipal de Can Xaubet localidad de Pineda de Mar. Las categorías que participarán este día son las siguientes: Kata y Kumite (masculino y femenino), Alevín 8-9 años, Infantil 10-11 años, Juvenil 12-13 años. A partir de 14 años se celebrará en otra fecha.

Info del 28 de Marzo. Mini Vacaciones Semana Santa del Club e info inscripciones al curso de arbitraje Kyokushin. Cuadrante de fiestas Semana Santa y Cursillo. Ver Información.

Info del 8 de Marzo. Campeonato de Catalunya Kyokushin. Confirmada fecha y lugar para la realización del Campeonato de Catalunya oficial del estilo Kyokushinkai, (Kata y Kumite Knock Down). Sábado 6 de mayo en Pineda de Mar. Organiza, Federació Catalana de Karate.

Info del 27 de Enero. Nacional de Clubes. Confirmada fecha y lugar para el XVIII Nacional de Clubes Karate WKMO. 20 y 21 de mayo 2023, Buitrago del Lozoya (Madrid).

Info del 14 de Enero. Actividad Social. Recuperamos una de las actividades sociales que se hizo en el año 2007. Algunos aún no habían nacido, otros la recuerdan con nostalgia. Pues ahí va la actividad social "Maratón Nocturna-12 horas" a celebrar en las instalaciones de nuestro club desde el viernes día 3 de marzo (22:00 h.), al sábado 4 de marzo (10:00 h.)

Info del 7 de Enero. Inicio clases de Karate. Despues de unas merecidas mini-vacaciones, reanudamos las clases de Karate el Lunes 9 de enero. que tengan un fgeliz año 2023.